Método casero para quemar grasa abdominal, 7 días – 7 vasos

Si tiene dificultades para quemar el exceso de grasa abdominal, apostamos a que ya has intentado muchas formas para acelerar la pérdida de peso, pero ninguna o solo algunas de ellas realmente funcionan.

Aquí te contamos como hacer la bebida para adelgazar que han soñado millones de personas, con la que podrás decirle adiós a tu panza.

Es muy simple, solo debes comenzar el día con este jugo natural, que además de sano tiene un sabor increíble, y pronto notarás que esa grasa abdominal, que no quiere irse, va desapareciendo poco a poco de forma natural.

jugo para quemar la grasa abdominal

Jugo natural para quemar grasa abdominal

Para preparar este jugo natural necesitarás.

  • 1 Tallo de apio.
  • 1 Pepino.
  • 3 Rodajas de piña.
  • Una taza de hojas de pereji.

Preparación:

Lava bien todas las piezas, y luego corta el pepino en círculos. Pica el perejil y el apio, y mezcla todos los ingredientes en una batidora. Mezcla hasta obtener la consistencia deseada, si fuera necesario, siempre puedes añadir un poco de agua para que quede más liquido.

Debe beber este jugo tan pronto como te despiertes por las mañanas, con el estómago vacío, durante una semana.

Asegúrate de no tomarlo  más tarde de 15 minutos después de haberlo preparado, para que mantenga todas sus propiedades.

¡Después de 7 días bebiendo un vaso de este jugo, notarás grandes diferencias en el área abdominal!

Los sorprendentes efectos de este jugo quema grasa natural se deben a los numerosos nutrientes y las ventajas de sus ingredientes.

El apio es increíblemente bajo en calorías ( una taza de apio crudo picado tiene solo 16 calorías y cada tallo de apio grande tiene solo 10 calorías). Del mismo modo, los pepinos están compuestos principalmente de agua, tanta que una taza de pepinos en rodajas tiene tan solo 14 calorías.

El perejil tiene propiedades diuréticas suaves que prevendrán la retención de agua y eliminarán el exceso de líquidos del cuerpo. La piña también es diurética y con un alto contenido en fibra, por lo que tiene un efecto saciante

Sin embargo, ten en cuenta que para obtener mejores efectos y resultados a largo plazo, debes seguir una dieta saludable, evitar los dulces y el azúcar, y concentrarte en comer más vegetales y frutas.

También debes comenzar a hacer ejercicio regularmente, ya que ayudará al proceso de pérdida de peso y ofrecerá numerosos beneficios para la salud.

Comparte si te gustó