¿Has sufrido de episodios dolorosos de hemorroides? Estos 8 remedios caseros para las hemorroides que te contamos a continuación aliviarán el problema de forma natural.
Las hemorroides son una inflamación e hinchazón en el ano o en áreas circundantes. Se pueden dividir en dos tipos principales: las hemorroides externas e internas.
Antes de descubrir los remedios caseros para las hemorroides, necesita saber las razones que conducen a esta odiosa enfermedad. Hay muchas razones posibles que podrían hacer que usted sufra de hemorroides. Éstos son algunas de ellas:
- El estreñimiento.
- Embarazo.
- La infección del sistema digestivo.
- Enfermedad relacionada con el hígado.
- Inapropiada régimen de alimentación.
- Estrés.
- La pérdida de liquidos.
Aquí están los 8 principales remedios caseros más eficaces para las hemorroides que se pueden aplicar fácilmente en casa con el fin de aliviar las molestias que acarréan, así como apoyar el tratamiento de las hemorroides.
Contenidos del Artículo
Remedios caseros para las hemorroides
1. Yogur
El yogur es contada como un tipo de bebida. Además, es un producto biológico que trae buenos beneficios para el sistema digestivo. Las bacterias beneficiosas en el yogur pueden mejorar el sistema inmunológico. Especialmente, se ha demostrado como uno de los remedios caseros para las hemorroides. Para obtener resultados óptimos, disfruta del yogur después de cada comida.
2. Verduras y frutas
Las frutas y verduras proporcionan nutrientes valiosos que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico y el fluido que puede aliviar el estreñimiento. Alimentos ricos en fibra, frutas y verduras también añaden la cantidad necesaria de nutrientes que le dan una mano de ayuda en la reducción de la presión y el dolor durante la digestión. Las frutas y verduras son ricas en fibra específicamente incluyendo bayas, manzanas, peras, aguacates, alcachofas, guisantes, brócoli, vegetales de hojas verdes, frijoles y calabaza de invierno.
3. Jugo de frutas
Los jugos de frutas son buenas para el tratamiento de las hemorroides, especialmente frutas picantes como la cereza, fresa y arándanos. Frutas picantes contienen antocianinas y proantocianidinas. Pueden aliviar sus dolores, endurecer la piel y mejorar el pulso alrededor de las áreas afectadas. Beber al menos un vaso de zumo de fruta mixta a diario es uno de los remedios caseros naturales para las hemorroides.
4. Uva
Las uvas tienen un alto nivel de vitamina C y minerales. Por lo tanto, el tipo de fruta puede aliviar los ataques de hemorroides. También contiene una pequeña cantidad de ácido grasa prostaglandina que frenar el dolor. Las personas que sufren de hemorroides deben beber 1-2 vasos de jugos de uva roja o negra por día.
5. Cereales
Debido a que el cereal contiene todos los nutrientes del grano, proporciona más fibra, proteínas y micronutrientes que los granos refinados, como la harina blanca. La mayoría de las personas no cumplen con las necesidades de su fibra al día, entre 20 y 35 g de fibra al día. Coma 1/4 plato de espinacas o algo de cebada molida que suministra de aproximadamente 6 g de fibra. Los alimentos son ricos en fibra, incluyendo cereales de grano entero, harina de avena, pan, arroz, arroz salvaje y palomitas de maíz.
6. Líquidos
Para prevenir o hacer frente a esta enfermedad detestable, los pacientes deben beber agua u otros tipos de líquidos saludables. Es necesario beber al menos 8 vasos de líquido al día. Puede ser leche, té de hierbas, caldo. ..
Recuerde que debe complementar el jugo de fruta y verdura. Evita el uso de cafeína, bebidas alcoholicas y bebidas ricas en azúcar que conducen al sobrepeso desenfrenado. Debe seguir un régimen de alimentación rico en fibra. Eso significa que es necesario agregar frutas y verduras a fin de eliminar y reducir el estreñimiento, una de las principales causas de las hemorroides
7. Alimentos ricos en hierro
Si esta enfermedad hace sangrar, puede agregar los siguientes alimentos para impedirlo.
Hígado de pollo, cangrejos cocido al vapor , algas, ciruelas, albaricoques secos, semillas de girasol, pistachos, almendras, semillas de sésamo, papa al horno, pasas, brócoli, atún, calabaza, sandía (es uno de los mejores alimentos que puede comer. Proporciona vitaminas y minerales. tiene un alto niveles de beta-caroteno y se caracteriza por la congestión venosa.), el jengibre, el ajo y la cebolla.
Es uno de los remedios caseros para las hemorroides muy eficaces.
8. Aceites
En cada comida, se debe añadir el aceite de oliva, aceite de linaza o aceite de sidra de manzana para la ensalada. O en el final de cada comida, también se puede tomar una cápsula de aceite de pescado – un tipo de aceite más importante. Es uno de los remedios caseros para las hemorroides más simples pero más efectivos.