Cómo eliminar las bolsas en los ojos con remedios caseros

El cansancio, el uso continuado del ordenador  o el trasnochar  pueden afectar bastante tu rostro, causándote las tan conocidas ojeras y bolsas en los ojos. Si padeces de ello te recomendamos los siguientes remedios caseros para las bolsas en los ojos, para que siempre estés presentable y con buena cara.

remedios caseros para las bolsas en los ojos

Como eliminar bolsas en los ojos con remedios caseros:

El primer remedio que te proponemos consiste en disolver 1 cucharadita de bicarbonato en 1 taza de agua tibia. Revuelve y disuelve bien todo hasta que esté a una temperatura en que te lo puedas aplicar. Lo harás untando algodones en la mezcla y aplicando en la zona ocular por unos 15 minutos. Luego te enjuagas e hidratas.

También te puedes poner en los ojos bolsas de té de manzanilla ligeramente tibias durante unos 10 minutos. Deberás cubrir tu rostro con una toalla mientras aplicas las bolsas de manzanilla, de modo de que se conserve mejor la temperatura.

El gel de áloe vera es muy efectivo para combatir las ojeras y las bolsas en los ojos. Además no necesitas enjuagar. Puedes aplicarlo directamente de la hoja de la planta, que contiene un gel viscoso, que mejora la elasticidad de la piel.

Otro secreto casero para eliminar las bolsas de los ojos consiste en mezclar una cucharadita de café soluble con media taza de agua mineral. Después de ello deberás empapar algodón en la mezcla y aplicar directamente en tus ojos por unos 10 minutos. Después deberás enjuagar y lucirás renovada.

Un antiguo remedio para combatir las bolsas en los ojos consiste en poner en la nevera una cucharíta durante unos 15 minutos. Después de que esté bien fría, deberás ponerla en tus ojos durante un momento.Si te resultase muy molesto ,puedes envolver la cuchara en un paño fino y aplicarlo así.

Un remedio muy efectivo para las ojeras y las bolsas en los ojos consiste en mezclar una aspirina triturada con una cucharadita de yogur natural. Esto hay que aplicarlo directamente en las ojeras durante unos 5 minutos y enjuagar.

Probablemente el más conocido de los remedios caseros para las bolsas en los ojos consiste en aplicar sobre la zona ocular una rebanada de pepino. Pero aquí te sugerimos potenciar ese remedio licuando medio pepino y mezclarlo con 2 cucharaditas de vaselina. Podrás aplicar esta crema directamente durante unos 20 minutos. Luego podrás enjuagar y lucir más fresca y renovada.

Comparte si te gustó