10 Alimentos para quemar la grasa abdominal

No se trata sólo de ejercicio para ayudarle a reducir la grasa de su cuerpo y estar en mejor forma al igual que otros más inteligentes. Los alimentos que son ricos en proteínas y fibra le ayudará a deshacerse de la grasa de su cuerpo. Estos alimentos le ayudaran a quemar la grasa abdominal, pero también necesita más energía para digerir proteínas.

Aquí hay te mostramos los 10 mejores alimentos para quemar grasa abdominal que pueden ayudarle a perder peso y ganar más salud.

1. Miel

La miel  es un alimento dulce elaborado por las abejas que utilizan el néctar de las flores. Es un remedio casero para la obesidad. Moviliza los depósitos de grasa adicional en el cuerpo lo que le permite ser utilizado como energía para las funciones normales. Uno debe comenzar con unos 10 gramos o una cucharada, tomadas con agua caliente por la mañana muy temprano.

2. Cúrcuma

La cúrcuma es una planta herbácea perenne rizomatosa de la familia del jengibre, Zingiberaceae. La curcumina, el componente activo de la cúrcuma, bloquea una enzima que convierte a los carbohidratos y el azúcar en energía reduciendo el azúcar en la sangre. Reduce el colesterol, aumentando el uso del cuerpo de colesterol por la producción de bilis. La bilis es el responsable de la descomposición de grasa. Un aumento en el flujo de la bilis podría aumentar la descomposición de la grasa que resulta en la pérdida de peso. Y muchos beneficios de salud comprueban el detalle.

3. Cardamomo

El cardamomo se refiere a varias plantas de los géneros similares de Elettaria y Amomum en la familia del jengibre Zingiberaceae. El cardamomo es eficaz en la mejora de la digestión. Ayuda a las personas que sufren de dolores de estómago. Esta es una hierba termogénica que aumenta el metabolismo y ayuda a quemar la grasa abdominal. El cardamomo es considerada como una de las mejores ayudas digestivas y se cree que puede calmar el sistema digestivo que ayuda al cuerpo a procesar otros alimentos de manera más eficiente.

4. Aji

Aji es el fruto de las plantas del género Capsicum, miembros de la familia de las solanáceas, las solanáceas. Los ajis han sido parte de la dieta humana en las Américas. Los alimentos que contienen los ajis se dice que son como los alimentos que queman grasa. Ajis contienen capsaicina que ayuda en el aumento del metabolismo. La capsaicina es un alimento termogénico, lo que hace que el cuerpo pueda quemar calorías durante 20 minutos después de comer los chiles.

5. Ajo

Allium sativum, conocido comúnmente como el ajo, es una especie del género cebolla, Allium. Sus parientes cercanos incluyen la cebolla, el puerro, la cebolleta y el rakkyo. Es un alimento quema grasa muy eficaz, contiene la alicina compuesto de azufre que tiene efectos anti-bacterianas y ayuda a reducir el colesterol y las grasas no saludables.

6. Harina de avena

La avena es considerado uno de los alimentos más saludables que usted puede comer. La avena es rica en fibra soluble que reducirá el colesterol en un nivel notable. También le ayudará a eliminar muchos ácidos y grasas de su cuerpo. Es importante comer avena sin poner el azúcar y la mantequilla en él para hacerlo más agradable al paladar. Si usted tiene que endulzar, debe hacerlo con frutas frescas o miel natural.

 7. Mijo

El  mijo  es un grupo de hierbas de semillas pequeñas muy variables, ampliamente cultivada en todo el mundo como los cultivos de cereales o granos, tanto para la alimentación humana y forraje. Es rico en fibra, lo que hace que su estómago se sienta lleno por más tiempo, y en proteínas, que le ayuda a satisfacer sus necesidades diarias de proteínas a partir de un carbohidrato complejo en lugar de fuentes animales. Alimentos ricos en fibra, como el mijo -jowar, bajra, ragi, etc- absorben el colesterol y ayudan a aumentar la secreción de la bilis que emulsiona las grasas.

8. Mungo

El mungo  (también conocido como grano verde o grano de oro) es la semilla de Vigna radiata. Se utiliza como un alimento tanto en platos salados y dulces.

Brotes de soja Mungo contienen ricas cantidades de vitamina A, B, C y E. También se sabe que son una excelente fuente de muchos minerales, tales como calcio, hierro y potasio.

El frijol es popular como el alimento perfecto para la reducción de peso. Se recomienda como reemplazo de alimentos en muchos programas de adelgazamiento, ya que tiene un contenido muy bajo en grasas. Es una rica fuente de proteínas y fibra, lo que nos ayuda a bajar el nivel de colesterol alto en el sistema sanguíneo.

9. Huevos

Es un pensamiento general de que los huevos son ricos en colesterol y por tanto hará que sus cifras de colesterol suban mas. Sin embargo, los huevos son muy ricos en proteínas que ayudan a quemar la grasa del vientre. Sí, los huevos son altos en colesterol, y esa grasa hará que sus niveles de colesterol se disparen. Y por eso si usted todavía está preocupado por el colesterol, debe deshacerse de las yemas y comer claras de huevo. Los huevos son ricos en vitamina B12, la vitamina que ayuda al cuerpo a descomponer y deshacerse de la grasa.

 10.Repollo

La col es un vegetal bienal de hoja verde son sus cabezas densos de hoja ancha que crece anualmente. La col cruda o cocida inhibe la conversión de azúcar y otros carbohidratos en grasa. Por lo tanto, es de gran valor en la reducción de peso.

Comparte si te gustó