El embellecimiento corporal es uno de los pilares fundamentales que todo ser humano persigue durante su vida. Sea en menor o mayor medida, pero tener unas axilas claras y con el tono natural de la piel es símbolo de pulcritud y de cierto glamour.
Por suerte existen remedios caseros para lograr este fin, altamente recomendados tanto por los especialistas como por las personas que anteriormente los han utilizado. No puedes perderte estos consejos y remedios para ello.
Contenidos del Artículo
Aplica los siguientes remedios caseros para aclarar las axilas
Bicarbonato
Se trata probablemente del remedio casero más popular que existe en todo el mundo. Es un remedio muy recomendado porque además de ser natural, también es muy efectivo durante todo el proceso. Para su utilización se debe agregar bicarbonato en una cuchara y posteriormente añadir jugo de limón, para finalmente formar una pequeña pasta. Este se aplica en las manchas de las axilas y se deja reposar en ellas por espacio de cuarenta minutos. Una vez transcurrido el tiempo, lo puedes retirar con agua a temperatura ambiente.
Aceite de coco
El aceite de coco contiene muchas funciones que lo hacen propicio para la cura de diversos males del organismo humano. Uno de estos sirve para aclarar las axilas. Sólo se debe de aplicar este aceite en las axilas y dejar que repose por treinta minutos. Luego de esto se procede a limpiar las axilas con agua tibia preferiblemente. Se puede usar por espacio de casi una semana y los resultados son sorprendentes para quienes lo usan.
Cáscara de naranja
La cáscara de naranja también sirve para un aclarado natural de las axilas. Su proceso consiste básicamente en dejar secar a estas para luego triturarlas hasta obtener un polvo. Luego de ello, deberás mezclar el polvo con leche y aplicar en las zonas oscuras de las axilas. Con un tiempo de 45 minutos a una hora es suficiente para que logren hacer efecto y obtener el resultado deseado.
Papa
Con un elemento tan fácil como la papa es posible aclarar las axilas. Primero, debes buscar las papas más blancas que puedas. Luego de esto se procede a frotar como si de un desodorante se tratara por cinco minutos. Finalmente, no se deben lavar las axilas en treinta minutos, luego se procede a quitar los restos de papas con agua tibia. Puedes repetir este procedimiento un par de veces a la semana o hasta que consigas los resultados que quieres.