¿Verrugas? Te decimos cómo quitarlas con remedios caseros

En esta ocasión te traemos los mejores remedios caseros para quitar verrugas, con los que acabar con ellas.

A medida que se envejece, la piel se vuelve más sensible. Y no sólo eso, sino que va presentando modificaciones poco agradables.

Las personas con diabetes, exceso de peso o embarazo, pueden estar más propensas a padecer la aparición de verrugas o verrugas de carne.

Los crecimientos de la piel causados ​​por verrugas indoloros, y cancerosos, pueden convertirse en un problema para muchas personas. Ello porque, además de ser estéticamente reprobables, representan un peligro para la salud.

Teniendo eso en cuenta, hicimos para ti una lista con remedios caseros con los que puedes eliminar esta molestia.

¿Cuáles son los remedios caseros para quitar verrugas?

Hilo dental

Puedes deshacerte de tus verrugas utilizando hilo dental. Para ello, primero debes esterilizar alrededor del verruga. Luego, anuda alrededor de tu carne con la ayuda de la cuerda y corta la circulación sanguínea.

Para finalizar, cubre la parte superior de la verruga con un vendaje pequeño. La protuberancia caerá en unas pocas semanas.

Vinagre de manzana

Podemos decir que este es uno de los remedios para quitar verrugas más seguros. Para llevarlo a cabo, aplica vinagre sobre el verruga con ayuda de un algodón; y espera unas horas después de cubrirlo.

La característica ácida del vinagre hará que las células de la carne se desintegren. Con este método puedes deshacerte de los verrugas, y evitar que se formen.

Yodo

El yodo también es un elemento que puedes aplicar en casa para deshacerte de los verrugas anormales. Esto ocurre porque el yodo descompone las células de la protuberancia y los expulsa de manera segura.

Para utilizar este procedimiento puedes aprovechar el yodo líquido, que está fácilmente disponible en el mercado. Primero, sumerge un hisopo de algodón con un palito para los oídos; segundo, aplica directamente sobre el verruga; por último, cubre con la ayuda de una cinta. Repite todos los días hasta que el verruga se caiga.

Antes de probar cualquier remedio casero para quitar las verrugas, te recomendamos, como siempre, consultar a un especialista.

Comparte si te gustó